Aire Sonidos De Cuernos

Aire Sonidos De Cuernos 1

Los más populares sonidos de bocina de aire están listos.

Los más populares sonidos de bocina de aire están listos.

Los más populares sonidos de bocina de aire están listos. Air Horn Sounds aplicación es muy popular aplicación de broma, bueno para divertirse. Hicimos caja de resonancia con divertidos tonos de llamada de alta calidad de cuerno de aire y efectos de sonido y mucho más. Descargar aplicación de forma gratuita y se puede personalizar el tono de llamada predeterminado, el tono de llamada de un contacto específico, el sonido de notificación y el sonido de la alarma. La mayoría de los populares tonos de llamada del cuerno de aire y la parte superior de sonidos que puede utilizar para reemplazar su tono de sms.

Sonidos de bocina de aire son buenas para hacer ruido, para hacer bromas con los amigos o para molestar a alguien. Puede animar a los juegos de deportes, perturban a amigos dormir, puede obtener la atención que necesita de alguien. Sirenas de la policía, sirena de niebla, las sirenas de emergencia fuertes y muchos otros. Sirenas y Cuernos aplicación te ofrece la colección más grande de la mayoría de los tonos populares, sonidos de alarma fuertes y los mejores tonos de llamada para teléfonos inteligentes. Tonos de texto Siren pueden ser interesantes para los niños. Pueden jugar un montón de tonos de remix de policía, sirenas o bocinas de automóviles barco y hacer un todo el día divertido. Sí, se trata de aplicación divertida perfecta para todo el mundo. Si usted está aburrido con su horario habitual de tonos y sonidos sms, probar algo nuevo y original. Coge este top tonos bocinas de aire en este momento y hacer algo bueno para tu teléfono Android y tabletas. Anímate y ser cool y hip cada vez que reciba un mensaje de texto o alguien que los anillos con las mejores melodías de cuerno libre para teléfonos celulares. Muestre su sentido del humor cada vez que suena su teléfono. Sonido láser, la sirena del barco o el cuerno de caza. Despierta a alguien con estos tonos de broma fuertes. Elige a tu tono de llamada gratuita favorito de esta última caja de resonancia efectos de sonido y configurarlo como una notificación de alerta de mensajes. Descargar melodías calientes y disfrutar de la diversión que aportan a su teléfono móvil. Siente alegría con todos tocando teclado. Disfrutar tonos y sonidos de la naturaleza, aire trafic mezclar sirena, así como cuerno nave del museo.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Características principales:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

Aire Sonidos De Cuernos

Descargar

Aire Sonidos De Cuernos 1